Boda en Ibiza

     Para empezar, la boda celebrada mas lejos de Madrid (hasta ahora) por Cupido, el pasado sábado día 9.

Nuestros novios Eva y José Manuel han querido poner su sello personal (de pareja apasionada por los viajes y los espacios naturales) a su boda, yéndose a un lugar especialmente singular.

Ibiza tiene muchas caras, la elegida por nuestros novios es, quizás, la menos conocida, la más familiar, recogida, pintoresca y algo apartada del mundanal ruido.

Es muy famosa Amnesia de Ibiza, pero la auténtica amnesia se sufre aquí, donde uno se olvida de todos los problemas.

Estas son las vistas desde el lugar del evento. 

 

 Estamos en Hacienda Na Xamena, Hotel de 5 estrellas (ya hay unos cuantos en la isla) situado a unos 25 km. de la ciudad de Ibiza en la costa norte.

Aquí el lugar de la ceremonia. Un singular auditorio-anfiteatro con un tamaño muy familiar. 

Nada mas llegar me llamó la novia para que fuera a su habitación (que estaba abarrotada, como si se estuviera preparando algo importante) para repasar algunos detalles. Esta es la vista desde la habitación: 

La piscina no es la del Hotel, cada habitación tiene una: 

El hotel no solo tiene piscina, también Spa con cascadas. Entre el agua y las vistas, quien no se relaja aquí es porque no tiene remedio. 

 

 

 

 

 

Sin duda es un lugar para una celebración inolvidable, tanto por las vistas, el entorno, el servicio, como las sensaciones que se tienen en una localización tan singular.